Jeszcze odnośnie Chaveza
Znalazłem taki link na necie. Data dzisiejsza.
Może ktoś przetłumaczyć?
http://diez.hn/Inicio/Ediciones/2010...turo-de-Chavez
La historia de
Osman Chávez sigue dando giros, aunque ninguno tan definitivo como el de ayer.
El traspaso del jugador al
Wisla Cracovia de Polonia es casi un hecho, pero “detalles burocráticos” pueden hacer que la operación se caiga.
“El acuerdo es casi un hecho, el deseo es que todo se solucione por el bien del jugador”, expresó ayer Ander Fernández, representante del Tierno.
Fernández explicó que el vínculo contractual está redactado.
“En principio Osman firmará por un año con opción para extenderlo por otro más, aunque hay pequeños detalles que restan por afinar con el club polaco”.